miércoles, 2 de diciembre de 2009


Querid@ lector,
querid@s ocios.o.s:
¡Bienvenidos a nuestro primer número de nuestra revista!
Desde siempre y desde pequeño se fantasea con la música y con la creación de un grupo de música propio. Nos encantaría juntarnos con nuestros amigos y cantar canciones a voz en grito, hacer conciertos y giras, tener miles de fans, tocar la guitarra como Jimi Hendrix o Eric Clapton o que la gente coree nuestras canciones en un estadio lleno de gente. Las lágrimas, sonrisas y desvaríos que produce un concierto.
Y cantábamos y tocábamos algún instrumento sin mucho control, ¿no se daban cuenta de que eso era música de verdad?
En este primer e ilusionado número, con la música de referencia, te ofrecemos un número muy musical, con mucho cine y mucho miedo. Encontrarás un especial dedicado a la gran fiesta estadounidense aceptada por nuestro país, la Noche de Brujas, más conocida como Halloween. Una fiesta con tradición celta que se ha ido extendiendo y ha sido adoptada por carios países; cada uno añadiendo variaciones y sus propias costumbres.
Nos sumergiremos de fondo en los grandes estrenos de cine y música, sin dejar de lado la literatura y sus interesantes propuestas para este invierno que se acerca muy frío. Nos gustaría entretener tus ratos de ocio con buenos libros, ¿por qué no nos embarcarnos en una aventura en busca de nuestra alma gemela?, como en "La vuelta al mundo en 80 citas".
Para ayudaros a hacer vuestra lista de ocio hemos preparado un top5 de libros y discos que no os podéis perder.
Y nuestro especial, va dedicado a un grupo de jóvenes mallorquines que un día decidieron crear un grupo de música y que están ascendiendo en el escalafón musical, La Musicalité. Que difícil es encontrar un grupo de música que te guste desde la canción 1 a la 13, ¿verdad? Este número huele a música, lo mires por donde lo mires.
Pero a veces nada es lo que parece.
Así que no dejes pasar la ocasión de ojear nuestro primer número. Esperamos que lo leas con tanto entusiasmo como el que hemos puesto nosotros.


REBECA MARTÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario